ALICIA REGRESA A WALL STREET

Escribo porque me gusta ganar dinero

Hoy en día muchos van tras la libertad financiera.

¿Qué es eso? Quizás te preguntes.

No es más que obtener ingresos suficientes (pasivos) que cubran todas las necesidades económicas sin tener la necesidad de trabajar.

Una de las mejores maneras de alcanzarla es mediante la inversión en bolsa.

No, no pienses en Leonardo DiCaprio y el Lobo de Wall Street. Eso queda muy bien para una película, pero la inversión real, la que te permite vivir de tus rentas, es mucho más aburrida y lenta, pero segura a largo plazo.

Por eso te recomendamos este libro.

Es una maravilla la explicacion fácil y sencilla, como si de un cuento se tratase, de aquellos conceptos que, desde fuera, pueden parecer complicados.

Si quieres estar por delante de la gran mayoría tienes que leer este libro sí o sí.

“La planificación a largo plazo no es pensar en decisiones futuras,
sino en el futuro de las decisiones presentes”
Alicia regresa a Wall Street

¿Quién no se acuerda de la magnífica obra literaria ‘Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas’ de Lewis Carroll?

Al igual que el cuento, ‘Alicia regresa a Wall Street’ tiene como hilo argumental la historia de una niña llamada Alicia que va hacia un mundo desconocido para ella: Wall Street.

En este maravilloso viaje conoce en persona a Warren Buffett (uno de los hombres más ricos del mundo) que la llevará de un lugar a otro presentándole los mejores inversores de todos los tiempos.

Los padres de Alicia se han arruinado y este viaje por Wall Street, adquiriendo conocimientos financieros, le permitirá revertir la situación económica que tiene en su casa.

De la mano de los mejores inversores recibirá valiosísimas lecciones de inversión y también lecciones de vida que tú como lector, al igual que Alicia, podrás aplicar en tu día a día.

Lecciones y enseñanzas como las claves para invertir con éxito, la magia del interés compuesto, los secretos y artimañas que utilizan las entidades financieras y la sociedad de consumo para aprovecharse de tu trabajo y tus ahorros.

Y muchos más.

Además, el libro está lleno de valores que podrás emplear en la inversión como la formación, la disciplina, el esfuerzo y la paciencia.

No te asustes si no has leído nada de finanzas o economía porque el libro no es nada complicado de leer y entender. Está explicado con un lenguaje sencillo y ameno.

Es más, es un libro que acabarás subrayando porque tiene auténticas perlas para volver a él vez tras vez para repasarlas.

También es un libro que puede leer gente que ya tiene cierta cultura financiera para afianzar conocimientos, ampliarlos y sobre todo recordar aquellas claves que funcionan en la inversión y no te desvíes de tu objetivo: sanear tu economía personal y familiar, además de sacar rendimiento a tu dinero más allá de la inflación.

Y por supuesto llegar a ese objetivo que tú también puedes proponerte que no es otro que alcanzar la libertad financiera siempre que estés dispuesto a trabajar, ahorrar, invertir y controlar los gastos superfluos.

Abrirás los ojos con esta fábula. Al igual que Alicia descubrirás un mundo nuevo. Cuando termines de leerlo no verás la vida igual, pasarás al otro lado. Dejarás de ser sólo un consumista para ser un generador de riqueza.

Desde librosflash no podemos hacer otra cosa que recomendarte este libro. Al fin y al cabo, la inversión debería ser un pilar fundamental en nuestras vidas y gracias a lecturas como esta lo tienes muy cerca. Más que nunca.

 

Nota: Existe un libro anterior llamado Alicia en Wall Street, pero el libro que te presentamos aquí se trata de una edición nueva, ampliada y más completa, editada por Value School.

SINOPSIS

Alicia, una niña de trece años, visita Wall Street. Sus padres se han arruinado por culpa de la crisis económica. En la bolsa de Nueva York conoce a Warren Buffett, uno de los mejores inversores de todos los tiempos y de los hombres más ricos del mundo. Buffett le explica las claves para invertir con éxito y le inculca valores como la educación, la disciplina, el esfuerzo y la paciencia.

Alicia regresa a Wall Street es una fábula que enseña el camino del éxito inversor, el poder del interés compuesto, y los secretos inconfesables de la industria financiera. El lector que ponga en práctica sus enseñanzas dejará atrás las ataduras y tabúes que coartan sus decisiones de inversión y avanzará en el camino hacia la libertad financiera.

FICHA TÉCNICA

Título: Alicia regresa a Wall Street

Autor: Luis Allué Bellosta y Pablo Martínez Bernal

Género: Autoayuda / Economía y Finanzas personales

Editorial: Edición de Value School

Páginas: 468

ISBN: 979-8521096749

Las claves para invertir con éxito y ser feliz

ALICIA REGRESA A WALL STREET

Luís Allué Bellosta y Pablo Martinez Bernal

Alicia regresa a Wall Street

Más entradas del blog

HÁBITOS PARA SER MILLONARIO

HÁBITOS PARA SER MILLONARIO

¿Te vas hacer millonario leyendo el libro? Contestar con un sí rotundo sería faltar el respecto al lector. Lo que se puede asegurar es que si aplicas los innumerables consejos que hay en el libro estarás más cerca de ello. Por el contrario, si lees el libro, no lo...

leer más
CRECE Y HAZTE RICO

CRECE Y HAZTE RICO

Mucha gente piensa que ganar dinero en internet es imposible, pero están muy lejos de la realidad. Existen numerosos casos de personas que lo han conseguido. Sin embargo, haber llegado hasta ahí no significa que sea fácil. Al contrario, requiere tiempo, dedicación,...

leer más
SIN BARRO NO CRECE EL LOTO

SIN BARRO NO CRECE EL LOTO

En la vida todos pasamos por situaciones dramáticas. Sin duda, una de ellas es la pérdida de un ser querido. Quien os escribe ha pasado recientemente por ello y, si tú has pasado por este gran trauma, seguro que coincides en que pocas veces se encuentra consuelo para...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad