CRECE Y HAZTE RICO

Escribo porque me gusta ganar dinero

Mucha gente piensa que ganar dinero en internet es imposible, pero están muy lejos de la realidad.

Existen numerosos casos de personas que lo han conseguido. Sin embargo, haber llegado hasta ahí no significa que sea fácil. Al contrario, requiere tiempo, dedicación, esfuerzo y paciencia.

Romuald Fons es uno de ellos, conocidísimo por la mayoría de emprendedores online.

Un referente total.

Por eso es de agradecer que haya publicado este libro con un enfoque completamente práctico, basado en todo lo que ha hecho para llegar a donde está ahora.

Toda una filosofía de vida que te motivará a iniciar o dar continuidad a tus proyectos online.

Romu es motivador 100% como ya habrás visto en alguno de sus videos.

Ahora, esa motivación la tienes en su libro.

Te diría que lo compres, pero eso ya depende de ti.

Para hacerse rico hay que pensar siempre en crecer, en subir al siguiente nivel
Romuald Fons

En la travesía hacia la riqueza y el éxito, cada palabra de este libro te guiará hacia esa transformación financiera que tanto buscas.

Romuald Fons arroja en cada página un conocimiento brutal para conquistar tus metas económicas.

Este libro desafía convenciones y desmantela mitos, ofreciéndote una nueva perspectiva sobre el dinero y el éxito. Entre ellas, nos recuerda que el simple deseo o pensamiento no influye en la realidad, y que son nuestras decisiones las que forjan nuestro destino.

Al aplicar lo aprendido en este libro, tu enfoque será distinto al descubrir que el poder de tomar decisiones no solo cambia tu vida, sino que la potencian.

Romu nos da claves fundamentales. Por ejemplo, advierte contra los proyectos que no generan ingresos e impulsa al lector a encontrar la verdadera pasión en sus negocios, enfocándose en lo que logrará para el futuro.

Algo que quería destacar de «Crece y hazte rico» es que no solo revela cómo conseguir dinero, sino cómo hacerlo.

Romuald nos desafía a pensar menos y hacer más, a permanecer atentos a las oportunidades y a construir negocios que ayuden o entretengan. La especialización y diferenciación son las armas secretas para destacar en el mercado, y el autor nos da las herramientas para lograrlo.

Este libro no solo es una guía financiera, es una suma de lecciones vitales. Desde enfrentar los cambios sin miedos hasta apartar de nuestra vida a todo aquel que no crea en nosotros y rodearnos de personas positivas y constructivas.

Cada página es una hoja de ruta para alcanzar el éxito.

Las lecciones de cada página te desafiarán, te inspirarán y te guiarán hacia la realización personal y financiera.

Haz posible tu imposible y déjate enseñar por la experiencia de Romu.

No dejes que la oportunidad de leer este libro pase de largo; es barato para todo el valor que te aportará.

SINOPSIS

Hazte rico. Porque no existe ningún motivo real para no serlo. Para no desearlo. Porque tener dinero te permite hacer cosas que no podrías hacer de otra forma. Sin dinero, mucho; pero con dinero, todo. Así de fácil. Y te lo dice alguien que ha emprendido, fracasado y reintentado hasta el límite. Alguien que ha estado sin un euro en el bolsillo, que ha acumulado cientos de errores y ha sabido aprender de cada paso.

Tomando su propia historia como ejemplo, Romuald Fons, «el rey del SEO» te desvela las 51 leyes que lo han guiado de la pobreza más absoluta a un legado de riqueza personal y éxito empresarial.

Un libro para crecer y combatir, desaprender y descubrir, de una vez por todas, qué diablos tienes que hacer para hacerte rico.

FICHA TÉCNICA

Título: Crece y hazte rico

Autor: Romuald Fons

Género: Economía y empresa

Editorial: Planeta

Páginas: 272

ISBN: 978-8408250913

51 leyes para atraer el éxito y el dinero

CRECE Y HAZTE RICO

Romuald Fons

crece y hazte rico

Más entradas del blog

HÁBITOS PARA SER MILLONARIO

HÁBITOS PARA SER MILLONARIO

¿Te vas hacer millonario leyendo el libro? Contestar con un sí rotundo sería faltar el respecto al lector. Lo que se puede asegurar es que si aplicas los innumerables consejos que hay en el libro estarás más cerca de ello. Por el contrario, si lees el libro, no lo...

leer más
SIN BARRO NO CRECE EL LOTO

SIN BARRO NO CRECE EL LOTO

En la vida todos pasamos por situaciones dramáticas. Sin duda, una de ellas es la pérdida de un ser querido. Quien os escribe ha pasado recientemente por ello y, si tú has pasado por este gran trauma, seguro que coincides en que pocas veces se encuentra consuelo para...

leer más
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO

LA PSICOLOGÍA DEL DINERO

Existen innumerables libros que abordan el tema del dinero y las finanzas personales. Muchos buenísimos. De todos ellos puedes destacar enseñanzas maravillosas. Sin embargo, el libro que te traemos hoy supera a todos ellos. ¿Por qué? Porque si bien en algunos de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad