EL LIBRO DE COPYWRITING

Escribo porque me gusta ganar dinero

Ya es el segundo libro de Isra Bravo que leemos aquí en librosflash.com

¿Por qué?

¿Por qué nos cautiva el copy?

¿Por qué aprendes muchísimo?

La respuesta está en Isra Bravo. Su escritura cautivadora y magnética te atrapará desde la primera página. Imposible resistirse a sus palabras.

Y eso nos lleva a una conclusión inevitable: leeremos todos sus libros. De hecho, ya está trabajando en su siguiente obra maestra.

Si aún no has leído su primer y anterior libro, te recomendamos que leas nuestra reseña antes de adquirirlo.

Si ya lo has disfrutado, prepárate para otro emocionante viaje al mundo del mejor copywriter de habla hispana: Isra Bravo.

No te decepcionará.

Su estilo es único, su impacto es indiscutible y su talento es innegable.

¿Estás listo para experimentar el poder del buen copy?

Es mucho más rentable vender diciendo la verdad
Isra Bravo

Todos vendemos. Aunque tú digas que no, todos vendemos. Desde que dejamos nuestro currículum en una empresa hasta en una primera cita, que para eso Isra Bravo ha puesto de subtítulo: escribo para follar.

Ni que decir si eres un emprendedor o tienes un negocio, la venta forma parte de tu día a día.

Pero una cosa es vender y otra cosa es VENDER con mayúsculas. Y esto segundo es lo que Isra Bravo lo hace bien. Muy bien.

Porque ya sabes que hay muchas maneras y formas de vender. Unas te llevaran a la miseria más absoluta, con otras venderás lo justo para pasar el día y con otras serás el rey de las ventas.

Hay un abismo en cada uno de esos niveles.

¿Tú quieres vender más?

Vaya pregunta, la respuesta está clara, ¿no?

Entonces tienes que comprar este libro, pero ojo, no te valdrá con solo comprarlo, tendrás que aplicarlo.

¿Qué encontrarás dentro?

Encontrarás muchas cosas, pero destacamos dos.

Una sería la Técnica de Persuasión que emplea Isra Bravo para vender, su mejor arma. Así le va de bien.

A través de ella, moverás sentimientos en tus clientes de tal manera que no tendrán más remedio que comprar lo que le estés vendiendo.

Otra cosa que también encontrarás dentro del libro es su Experiencia. Aprovéchate de ello.

Sacarás magníficas lecciones en cada uno de los ejemplos que ha utilizado a lo largo de su trayectoria. De una manera amena y cachonda Isra Bravo te analizará los motivos, las intenciones, la forma de aplicarlo y por supuesto los resultados.

Prepárate para que tu mente explote con muchas de estas técnicas. Es brutal.

Es importante destacar que el libro también te revelará lo que NO debes hacer para aumentar tus ventas.

Disculpa si somos muy ambiguos y no te contemos aspectos concretos de libro. Sinceramente no merece la pena destriparlos aquí, para eso tienes el libro que te especificará cada una de estas técnicas para que tú también triunfes con tus ventas.

El libro es barato para todas las lecciones que ofrece. Se podría vender por mucho más, se podría hacer un curso con todo ello y venderlo más caro. Así que, no hace falta que esperes a que esté rebajado, cómpralo ya y haz que tus ingresos aumenten.

Aunque bueno, si para ti no es necesario vender o aumentar tus ingresos porque no quieres o no lo necesitas, me parecerá bien, es tu decisión.

Para el resto, más abajo tenéis el botón para comprarlo ya mismo.

SINOPSIS

Isra Bravo, autor de ‘Escribo porque me gusta ganar dinero’, saca su segundo libro. En él enseña cómo ganar dinero escribiendo sea lo que sea lo que vendas de forma absurdamente directa, eficaz y sencilla. Sus haters le van a odiar mucho más después de esta obra. Todo en orden.

Sé todo lo egoísta que puedas y deja hablar a los demás.

Esto que te voy a contar molesta a mucha gente. Desde 2017 he vendido miles de cursos a todo tipo de negocios y personas. Multinacionales, cocineros famosos con varias estrellas Michelín, periodistas de esos que les paran por la calle, pequeñas empresas, emprendedores recientes, copywriters, inversores, artistas, particulares, médicos, abogados… Todo por el boca a boca, jamás invertí en publicidad ni pagué un céntimo en afiliación. Nada. Cero. Todo por gente diciendo a otra gente: «Debes seguir a Isra Bravo…».

Tengo miles de testimonios de gente que no sólo ha aprendido mucho copywriting conmigo, es que gracias a ello ha ganado y gana una gran cantidad de dinero. Tengo tantos de esos testimonios (montones de ellos en mi propia web) que podría escribir varios libros sólo con ellos. No exagero.

¿Y qué te quiero decir con todo esto? Que compres el libro.

FICHA TÉCNICA

Título: El libro de copywriting

Autor: Isra Bravo

Género: Marketing

Editorial: Alienta Editorial

Páginas: 192

ISBN: 978-8413442471

Escribo para follar

EL LIBRO DE COPYWRITING

Isra Bravo

El libro de copywriting

Más entradas del blog

TÚ TAMBIÉN TIENES CÁNCER

TÚ TAMBIÉN TIENES CÁNCER

Si por desgracia el cáncer ha visitado tu casa, este es tu libro. A diario, muchos familiares tienen que cuidar de un paciente con cáncer y la mayoría de veces se encuentran desorientados sin saber qué hacer. La intención de este libro es ayudar a los acompañantes que...

leer más
LA TEORÍA DE LAS PELOTAS

LA TEORÍA DE LAS PELOTAS

No, no te lleves a equívoco por el título del libro. No tiene nada que ver con la testiculina. Se trata de una teoría que el gran Pepe Martín García, escritor de este maravilloso libro, te irá desgranando página a página para que tú como creador de contenido tengas en...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad