HAZLO REALIDAD Y SUELTA AMARRAS

Escribo porque me gusta ganar dinero

¿Cumples con tus sueños? Déjanos que te contemos uno…

¿Qué tal sentir el aire en tu cara, oler a sal marina y oír el relajante sonido de las olas golpear suavemente contra tu barco mientras observas (otra vez) la mejor puesta de sol de tu vida?

Suena muy bonito, ¿verdad?

Pues hay gente que lo vive día tras día, viajando en su propio velero, pero no durante una semana o la época de vacaciones para luego volver al trabajo. No nos referimos a esas personas. Nos referimos a gente que no tienen fecha de vuelta, descubren el mundo sin reloj, sin prisas.

Te hablamos de los nómadas de mar. Sí existen. Como la pareja formada por Rick Page y Jasna Tuta que no sólo nos relatan su estilo de vida, sino que además te dicen cómo tú también puedes hacerlo totalmente low cost al igual que ellos.

Estás ante un libro que te abrirá los ojos. Te hará ver que hay vida más allá de la rutina diaria que casi todos tenemos en tierra, ¡ah! Y de manera asequible.

Los años pasan, los sueños de juventud se debilitan mientras yacen cubiertos de polvo en los estantes de la paciencia, y, cuando queramos darnos cuenta, la tumba estará sellada
Sterling Hayden

Los sueños están para cumplirlos. Eso es lo que pensaron Rick y Jasna un buen día en el que decidieron lanzarse con su velero a descubrir el mundo.

¿Su estilo de vida? Ser nómadas de mar.

No son los únicos, existen muchos nómadas de mar que decidieron cortar por lo sano dejando su vida en tierra, sus trabajos, su rutina diaria insatisfactoria y decidieron regalarse una vida nueva.

Claro, seguro que es gente adinerada, no todo el mundo tiene la posibilidad de vivir en un barco’. Seguro que has llegado a pensarlo, pero no es de todo cierta esa afirmación.

Sí, es cierto que existe gente adinerada con un gran poder económico que lo hace también y sin ningún tipo problema. Pero no pienses que seguir este estilo de vida está reservado sólo para gente con muchos ceros en la cuenta corriente.

Por eso es tan especial este libro. Al leértelo te darás cuenta que ser nómada de mar puede estar a tu alcance porque comprobarás que la pareja del libro lleva una vida low cost total, más asequible de lo que imaginas.

En el libro te cuentan como lo hacen y cómo puedes hacerlo tú también.

Estás ante una maravillosa guía para que puedas ser un auténtico nómada de mar.

Te explica cómo debes hacerlo paso a paso. Todo. Desde elegir un buen barco, siguiendo unas determinadas características, como su diseño, estructura o tamaño. Eso sí, la opción es un velero, el mero hecho de hacer un uso prácticamente nulo de combustible te ahorrará muchísimo dinero.

Hasta te explica qué deberás llevar o no llevar en un barco, dónde debes pernoctar o incluso la vida a bordo que debes tener para que todos los gastos estén tan contenidos para que esta forma de vida incluso llegue a ser más barata que viviendo en tierra.

Es toda una filosofía de vida. Te cambiará la percepción de muchas cosas. Toda una revelación.

¿Requisitos? Con un curso de navegación que no son nada caros, ni difíciles de asimilar y echarse a la mar no sólo será un sueño, sino algo que podrás hacer realidad.

Una realidad que algunos ya disfrutan. Viven una vida que dista mucho de la que sufrimos la mayoría al lidiar con los problemas del día a día.

No te contamos nada más del libro, queremos que te sorprenda tanto como a nosotros y queremos que tú también lo descubras página a página.

SINOPSIS

La idea de que para viajar por el mundo en tu propio yate tienes que ser rico es tan universal, que rara vez se cuestiona. La imagen tan extendida de hombres ricos en superyates bebiendo Martinis no hace más que reforzar esa idea. Este libro pretende cambiar todo eso.

En la reciente aparición en “New Lives in the Wild” de Ben Fogles, Rick y Jasna contaron su estilo de vida y sus aventuras low-cost a bordo de Calypso, e introdujeron la idea de que es posible navegar de forma económica a un público totalmente nuevo, un público que quizá nunca hubiera considerado la posibilidad de que un sueño así pudiera hacerse realidad con una cantidad tan pequeña de dinero. Este libro es para ellos y para cualquier marinero experimentado que quiera liberarse del yugo de la navegación de recreo consumista y volver a lo que de verdad importa en el mar.

Si no eres rico pero sueñas con ver nuestro hermoso mundo desde la cubierta de tu propio barco, este libro está repleto de consejos prácticos y espirituales para ayudarte a mirar más allá del marketing e identificar lo que realmente necesitas para convertirte en un nómada de mar de nuestros tiempos y embarcarte en la mayor aventura de tu vida…

FICHA TÉCNICA

Título: Hazlo realidad y suelta amarras

Autor: Rick Page

Género: Guías de viaje

Editorial: Publicación independiente

Páginas: 288

ISBN: 979-8663544412

Cómo convertirse en un Nómada del Mar y zarpar para siempre

HAZLO REALIDAD Y SUELTA AMARRAS

Rick Page

Hazlo realidad y suelta amarras

Más entradas del blog

VENDE TU CASA Y COMPRA TU LIBERTAD

VENDE TU CASA Y COMPRA TU LIBERTAD

¿Cómo está eso? ¿Si vendo mi casa tengo libertad financiera? Así es. Eso es lo que nos cuenta Ana Monmeneu Arranz en su libro ‘Vende tu casa y compra tu libertad’. Basado en su historia personal nos explica paso a paso como ella al vender su casa pudo conseguir...

leer más
ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO

ESCRIBO PORQUE ME GUSTA GANAR DINERO

El título resulta llamativo no dirás que no. Es toda una declaración de intenciones. Es el libro del llamado por muchos como el mejor copywriter de España, hispano, en español… eso da igual. Este libro es maravilloso tal y como está concebido por él, por Israel Bravo....

leer más
PROLEPSIS

PROLEPSIS

La espera ya ha terminado. Lo nuevo de Miguel Ángel González ya ha llegado, recién salido de la imprenta. Todo en esta nueva obra gira alrededor del protagonista, Augusto. Un padre, de edad avanzada viviendo sus últimos días en una residencia donde todo es de mentira...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad