SIN BARRO NO CRECE EL LOTO

Escribo porque me gusta ganar dinero

En la vida todos pasamos por situaciones dramáticas.

Sin duda, una de ellas es la pérdida de un ser querido.

Quien os escribe ha pasado recientemente por ello y, si tú has pasado por este gran trauma, seguro que coincides en que pocas veces se encuentra consuelo para sobrellevar un dolor tan fuerte e interno como este.

Por eso, cuando te encuentras con un libro como este que trata con delicadeza este tema sin quedarse en la superficialidad, lo convierte en uno de los mejores libros que se puede ofrecer a las personas que están sufriendo por ello.

Si, por desgracia es tu caso o conoces a alguien de tu entorno que lo está pasando realmente mal, desde Libros Flash recomendamos su lectura.

Cómpralo ya.

No lo dejes para mañana.

Cuando te despiertas por la mañana, lo primero que debes hacer es respirar y ser consciente de que tienes veinticuatro horas nuevas para vivir. Es un regalo de la vida
Thich Nhat Hanh

Es un libro de los que te hace cambiar.

Sus páginas transcienden tanto que se convierten en una guía que te ayudarán a sobrellevar el dolor y encontrar la felicidad, aunque estés inmerso en algún trauma.

A través de sus enseñanzas profundas y reflexiones sabias, explorarás junto al autor la verdadera naturaleza del sufrimiento y la alegría.

La premisa fundamental del libro es que el sufrimiento y la felicidad están entrelazados, inseparables como dos caras de una misma moneda.

Thich Nhat Hanh sostiene que la felicidad no puede existir sin el sufrimiento, y la clave para llevar el sufrimiento y ser feliz radica en estar en contacto con la realidad viviendo plenamente el momento presente.

El autor introduce un concepto muy importante y que forma parte del argumento central de libro: la conciencia plena.

¿Qué es eso?

Resumiéndolo mucho, es la capacidad de vivir plenamente el aquí y el ahora.

Implica ser consciente de nuestro cuerpo, sentimientos y percepciones, así como del entorno que nos rodea.

Con esta práctica conectarás con la verdadera esencia de la vida y te ayudará a comprender la unidad mente y cuerpo.

A lo largo del libro, Thich Nhat Hanh te ofrece actividades concretas y sencillas para que cultives la conciencia plena, como la atención a la respiración, siendo una herramienta poderosa para alcanzar la paz interior.

El autor resalta la importancia de afrontar el dolor, subrayando que la duración y la intensidad del sufrimiento están directamente influenciadas por nuestras reacciones y actitudes hacia él.

Destaca que el sufrimiento muchas veces persiste porque lo permitimos y alimentamos, y nos invita a aceptar el sufrimiento y liberarnos de las cargas innecesarias que creamos en nuestra mente.

Thich Nhat Hanh aborda más temas en el libro como el miedo a la muerte, la importancia de vivir con compasión y comprensión, y cómo enfrentar las críticas y elogios.

Además, ofrece reflexiones sobre la felicidad y su transitoriedad, resaltando que nutrirla es un proceso activo que implica soltar ciertas cargas, promover pensamientos positivos y practicar la generosidad.

En el núcleo del libro, el autor nos recuerda que la felicidad no depende de condiciones externas, sino de nuestra actitud mental. Nos insta a vivir de manera consciente y a apreciar las pequeñas maravillas de la vida.

«Sin barro no crece el loto» es una obra profunda que te hará reflexionar.

Con lenguaje claro y accesible, Thich Nhat Hanh te guiará hacia una comprensión más profunda de la vida y te brindará herramientas prácticas para encontrar la paz interior en medio de las adversidades.

Este libro no solo aborda el sufrimiento, sino que también ilumina el camino hacia una vida plena de significado y felicidad duradera.

¡No esperes más para transformar tu vida y comienza tu viaje con «Sin barro no crece el loto» de Thich Nhat Hanh!

SINOPSIS

Acepta el dolor y descubre el secreto de la felicidad Thich Nhat Hanh es uno de los líderes espirituales y religiosos más venerados de la actualidad.

En este sencillo manual, el monje budista, autor best seller en todo el mundo, nos descubre el secreto de la felicidad y nos ofrece las herramientas y la inspiración necesarias para enfrentarnos a nuestro propio sufrimiento a través de la práctica de la conciencia plena.

Sin barro no crece el loto recoge numerosos ejercicios prácticos para que el lector aprenda a sobrellevar el sufrimiento y convertirlo en compresión, compasión y alegría.

FICHA TÉCNICA

Título: Sin barro no crece el loto

Autor: Thich Nhat Hanh

Género: Desarrollo personal / Espiritual

Editorial: Kitsune Books

Páginas: 144

ISBN: 978-8416788194

El arte de transformar el dolor

SIN BARRO NO CRECE EL LOTO

Thich Nhat Hanh

Sin barro no crece el loto

Más entradas del blog

HÁBITOS PARA SER MILLONARIO

HÁBITOS PARA SER MILLONARIO

¿Te vas hacer millonario leyendo el libro? Contestar con un sí rotundo sería faltar el respecto al lector. Lo que se puede asegurar es que si aplicas los innumerables consejos que hay en el libro estarás más cerca de ello. Por el contrario, si lees el libro, no lo...

leer más
CRECE Y HAZTE RICO

CRECE Y HAZTE RICO

Mucha gente piensa que ganar dinero en internet es imposible, pero están muy lejos de la realidad. Existen numerosos casos de personas que lo han conseguido. Sin embargo, haber llegado hasta ahí no significa que sea fácil. Al contrario, requiere tiempo, dedicación,...

leer más
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO

LA PSICOLOGÍA DEL DINERO

Existen innumerables libros que abordan el tema del dinero y las finanzas personales. Muchos buenísimos. De todos ellos puedes destacar enseñanzas maravillosas. Sin embargo, el libro que te traemos hoy supera a todos ellos. ¿Por qué? Porque si bien en algunos de...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad