TÚ TAMBIÉN TIENES CÁNCER

Escribo porque me gusta ganar dinero

Si por desgracia el cáncer ha visitado tu casa, este es tu libro.

A diario, muchos familiares tienen que cuidar de un paciente con cáncer y la mayoría de veces se encuentran desorientados sin saber qué hacer.

La intención de este libro es ayudar a los acompañantes que están pasándolo mal debido a esta situación, que les lleva al límite, para darles ese apoyo, ánimo y confianza que tanto necesitan y puedan atender al paciente de la mejor manera posible en un momento tan crucial en sus vidas.

Es un libro maravilloso que, desde la primera página hasta la última, te enseñará cómo debes afrontarlo de manera práctica.

A través de la experiencia del escritor y su sensibilidad para tratar este tema, te sentirás acompañado permanentemente, como si de un amigo se tratase.

Si el libro es para ti, no lo dudes y cómpralo.

Si quieres regalárselo a esa persona que conoces y se encuentra en esta situación, tampoco lo dudes. Te lo agradecerá siempre.

“Cuando uno se encuentra bien de salud quiere muchas cosas, pero cuando la salud se pierde solo quiere una: recuperarla
David Hernaiz

Es un tema sensible, sobre todo para quienes están en estos momentos atravesando por esta situación.

Escuchar la palabra cáncer de parte de un médico no hace tambalear solo al paciente, sino a todos los que tiene a su alrededor.

Es una etapa dura.

Muy dura.

Además, es un gran problema que afronta muchísima gente.

El mismo libro cuenta que, en España más 280.000 personas y en el mundo más de 18 millones pasan cada año por esta situación.

Los pacientes, desde hace tiempo, disponen de mucha información (y más que deberían tener). También cuentan con decenas de libros que ayudan al paciente a afrontar con éxito la enfermedad.

Pero David Hernaiz, escritor de este libro, se dio cuenta que esa información o esa ayuda que necesitaba él como acompañante de su mujer, enferma de cáncer, no disponía de ella por mucho que buscara.

Por ese motivo y, a pesar del dolor, se enfrentó al desafío de escribir esta guía.

Desde su propia experiencia, relata cronológicamente cada etapa. Te ayudará con gran sensibilidad y entereza a afrontar todo lo que el paciente y sus acompañantes tienen por delante.

De manera práctica y muy concreta, le dará ese plus que necesita el acompañante del paciente para cuidar y atender mejor a su ser querido desde todos los ángulos, sobre todo en el aspecto psicológico, elemento muy importante en el transcurso de esta enfermedad.

No encontrarás otro libro igual porque ninguno está enfocado y centrado en los acompañantes de enfermos de cáncer como lo hace ‘Tú también tienes cáncer’.

Por cierto, un libro que también ayudará mucho a todos aquellos que cuidan a pacientes con enfermedades graves o crónicas.

Hay capítulos realmente dolorosos que te llegarán a lo más profundo de tu ser. Pero una vez leídos te das cuenta que son necesarios también. La enfermedad es cruda y se tiene que hablar con claridad con el fin de ayudar de la mejor manera al paciente.

Aun siendo un tema triste y desolador, el libro siempre tiene un enfoque positivo, dando ánimos y esperanza al lector.

Es una enfermedad que, aun siendo dolorosa para el mismo paciente y para los acompañantes, jamás debe acabar de hundir psicológicamente a nadie a pesar de las dificultades.

Aun así, el escritor se esfuerza para que el optimismo gire en torno al libro y sea un elemento fundamental de él; te darás cuenta desde la primera página.

Desde estas líneas no puedo más que animarte a que te hagas con tu libro o con tu copia digital para Kindle.

Además, es un libro solidario; parte de lo recaudado irá destinado a asociaciones contra el cáncer.

Tienes una magnífica oportunidad para hacerte con él, bien para ti si estás pasando por esta situación o bien haciéndole llegar el libro a familiares, amigos o conocidos que están pasándolo mal y de paso ayudas con una parte de tu compra a una acción solidaria.

SINOPSIS

«Tienes cáncer»

En España, más de 280.000 personas, y en todo el mundo más de 18 millones, escuchan cada año estas devastadoras palabras.

El diagnóstico de cáncer no solo conlleva dolor, miedo e impacto emocional para el paciente, sino que también está estrechamente compartido con sus seres queridos y convivientes más cercanos. En ese sentido, Tú también tienes cáncer.

Desorientado y angustiado, te enfrentas a una realidad muy cruda y te preguntas cómo puedes ayudar o qué debes hacer en cada momento para que esa persona especial que está a tu lado sobrelleve mejor la enfermedad.

Por desgracia, he pasado por la misma situación que tú y sé que no es fácil. El paciente necesita tu apoyo emocional y psicológico. No quieres fallarle.

Estoy seguro de que tampoco deseas enfrentarte en soledad a la situación más difícil que se ha presentado en tu casa. Por eso, he escrito Tú también tienes cáncer.

Basándome en mi experiencia personal, te acompañaré página a página y te serviré de guía en cada fase por la que tendrá que pasar tu ser querido. Juntos recorreremos este camino.

Mediante un enfoque práctico y reconfortante, en cada capítulo te daré valiosos consejos que te ayudarán a sobrellevar el dolor y la angustia que estás experimentando. Encontrarás el alivio, la comprensión y el apoyo que necesitas en estos momentos tan difíciles.

Este libro se convertirá en tu confidente, tu apoyo incondicional y tu fuente de inspiración. Cambiará por completo tu perspectiva a la hora de enfrentarte a este gran desafío que tienes por delante.

¡Ojalá hubiera contado con esta guía cuando me encontraba en tu misma situación!

Al adquirir este libro, no solo os beneficiaréis tú y tu ser querido, sino que también estarás ayudando a otras personas en su lucha contra el cáncer, porque parte de lo recaudado irá destinado a asociaciones dedicadas a combatir esta enfermedad.

FICHA TÉCNICA

Título: Tú también tienes cáncer

Autor: David Hernaiz

Género: Autoayuda / Guía

Editorial: Autopublicación

Páginas: 106

ISBN: 979-8398224405

Guía para los acompañantes que sufren junto al paciente

TÚ TAMBIÉN TIENES CÁNCER

David Hernaiz

Tu tambien tienes cancer

Más entradas del blog

HÁBITOS PARA SER MILLONARIO

HÁBITOS PARA SER MILLONARIO

¿Te vas hacer millonario leyendo el libro? Contestar con un sí rotundo sería faltar el respecto al lector. Lo que se puede asegurar es que si aplicas los innumerables consejos que hay en el libro estarás más cerca de ello. Por el contrario, si lees el libro, no lo...

leer más
CRECE Y HAZTE RICO

CRECE Y HAZTE RICO

Mucha gente piensa que ganar dinero en internet es imposible, pero están muy lejos de la realidad. Existen numerosos casos de personas que lo han conseguido. Sin embargo, haber llegado hasta ahí no significa que sea fácil. Al contrario, requiere tiempo, dedicación,...

leer más
SIN BARRO NO CRECE EL LOTO

SIN BARRO NO CRECE EL LOTO

En la vida todos pasamos por situaciones dramáticas. Sin duda, una de ellas es la pérdida de un ser querido. Quien os escribe ha pasado recientemente por ello y, si tú has pasado por este gran trauma, seguro que coincides en que pocas veces se encuentra consuelo para...

leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad